Pago seguro

Precio y Medios de Pago

Existen varios métodos de pago: Recogida en tienda, contrareembolso o transferencia bancaria. Cada uno lleva sus condiciones, precios y métodos de envío diferentes. El precio del producto es el mismo que en la tienda, siempre con el tickect de compra.

Métodos de pago

Recogida en tienda: Usted realiza la compra del producto, antes de 24 horas le llega un correo confirmando que haya ese producto en la tienda y se le reserva durante 3 días hasta que pase a recogerlo por la tienda. Se puede ampliar los días de reserva con acuerdo de las dos partes. O cambiar el método de envío si fuese necesario.

Contrareembolso: Usted realiza la compra del producto, antes de 24 horas le llega un correo confirmando que haya ese producto en la tienda y se le envía contrareembolso. Este pago supone un incremento del precio en 1.61€.

Transferencia bancaria: Usted realiza la compra del producto, antes de 24 horas le llega un correo confirmando que haya ese producto en la tienda. Tendrá que ingresar la cantidad del producto, más los gastos de envío, en la cuenta de amarcondetalles y enviar el recibo por correo electrónico, o foto por móvil. Una vez recibida la cantidad en el banco, procederemos a enviarle el producto por correo.