Condiciones de Venta

Identificación de la empresa

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares, por MILCA ALDANA RODRIGUEZ SUAREZ con NIF núm. 71809308L, en adelante AMAR CON DETALLES, con destino a personas físicas.

Proceso de Compra

Todos los productos que aparecen en la página web tienen el mismo precio que en tienda, a los que habrá que sumar los gastos de envío en caso de venta online. Todos los productos de la página web son nuevos con la misma garantía que en tienda. Si compra online le llegará el mismo ticket que si hubiese comprado en la tienda con todos los datos del establecimiento, producto que compró y precio con IVA.

Métodos de Compra

Todo pedido hecho a amarcondetalles implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por amarcondetalles. El hecho que amarcondetalles no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas.

Ley aplicable y jurisdicción competente: La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precio y Medios de Pago

Existen varios métodos de pago: Recogida en tienda, contrareembolso, transferencia bancaria, paypal o con tarjeta de crédito. Cada uno lleva sus condiciones, precios y métodos de envío diferentes. El precio del producto es el mismo que en la tienda, siempre con el ticket de compra.

Métodos de pago

Contrareembolso: Usted realiza la compra del producto y antes de 24 horas le llegará un correo confirmando la disponibilidad de ese producto en la tienda y se le comunicará la realización del envío mediante pago contrareembolso. Este pago supone un incremento del precio en 1.61€.

Transferencia bancaria: Usted realiza la compra del producto y antes de 24 horas le llegará un correo confirmando la disponibilidad de ese producto en la tienda. Tendrá que ingresar la cantidad del producto, más los gastos de envío, en la cuenta de amarcondetalles y enviar el recibo por correo electrónico o foto por móvil. Una vez recibida la cantidad en el banco se procederá a enviarle el producto por correo.

Paypal y tarjeta de crédito: Usted realiza la compra del producto y antes de 24 horas le llegará un correo confirmando la disponibilidad de ese producto en la tienda. Una vez recibida la cantidad en el banco, se procederá a enviarle el producto por correo.

Plazos y Forma de Entrega

Una vez que el Cliente compra el producto, amarcondetalles se encargará de gestionar el envío del producto mediante empresa de transporte a la dirección de entrega facilitada por el Cliente. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Plazos de entrega:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

- Islas Canarias: 8 días hábiles.

Para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficina con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

Entrega en Península y Baleares del 80% de los envíos en 3 días hábiles.

Confirmación de pedidos

Una vez sea recibido el pedido, amarcondetalles enviará un correo electrónico de confirmación de recepción del pedido y se informará de la disponibilidad del producto al Cliente en el plazo de 24 horas desde la recepción del pedido. En los casos en que amarcondetalles no trabaje los fines de semana y sea inviable cumplir este plazo, será enviado el correo electrónico de confirmación en la jornada laboral hábil siguiente a la recepción del mismo. En esta comunicación con el Cliente pueden realizarse también cuantas observaciones sobre el pedido sean convenientes. Así amarcondetalles podrá aprovechar esta comunicación para informar sobre los plazos de entrega o cualquier incidencia que se detecte en el mismo.

Devoluciones y Reclamaciones

La Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece como plazo de devolución de siete (7) días contados desde la entrega del pedido al consumidor. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente y equivalen al importe del envío que corresponda a la dirección de nuestra tienda:

 c/ Armando Collar, nº 4 Bajo - 33008 Oviedo (Asturias) ESPAÑA

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con, en su caso, los manuales, accesorios y/o regalos promocionales. Una vez recibida la mercancía en nuestra tienda, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo amarcondetalles quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el improrrogable plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del envío.