Plazos y Forma de Entrega

Una vez que el usuario compra el producto, nosotros nos encargamos de enviar la empresa de transporté a recoger el pedido al establecimiento y enviárselo al cliente. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Métodos de envío

Recogida en tienda: Usted realiza la compra del producto, antes de 24 horas le llega un correo confirmando que haya ese producto en la tienda y se le reserva durante 3 días hasta que pase a recogerlo por la tienda. Se puede ampliar los días de reserva con acuerdo de las dos partes. O cambiar el método de envío si fuese necesario.

Contrareembolso: Usted realiza la compra del producto, antes de 24 horas le llega un correo confirmando que haya ese producto en la tienda y se le envía contrareembolso. Este pago supone un incremento del precio en 1.61€.

Plazos de entrega:

- Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

- Islas Canarias: 8 días hábiles.

Para envíos depositados antes de las 16:00 horas en oficina con turno de tarde o 14:30 horas en oficinas con horario sólo de mañana.

Entrega en Península y Baleares del 80% de los envíos en 3 días hábiles.

Confirmación de pedidos

Una vez sea recibido el pedido, la empresa deberá enviar un correo electrónico de confirmación de recepción del pedido al consumidor en el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo. En los casos en que las empresas no trabajen los fines de semana y sea inviable cumplir este plazo, deberá enviarse el correo electrónico de confirmación en la jornada laboral hábil siguiente a la recepción del mismo. En esta comunicación con el consumidor pueden realizarse también cuantas observaciones sobre el pedido sean convenientes. Así la empresa podrá aprovechar esta comunicación para informar sobre los plazos de entrega o cualquier incidencia que se detecte en el mismo.

Devoluciones y Reclamaciones

Los productos son nuevos y con ticket de compra, la devolución será el mismo proceso que si lo hubiese comprado en la tienda. Presentando el ticket de compra en la tienda se le devolverá el dinero, o se le entregará un vale por el valor del producto, dependiendo de las condiciones de cada tienda. En caso de devolución por correo, el cliente correrá con los gastos de envío.

La Ley de Ordenación del Comercio Minorista establece como plazo de devolución 7 días contados desde la entrega del pedido al consumidor.